Apartamento en Benidorm a un paso de la Av. Europa. Benidorm

  • Piso
  • 56 m2
  • 1
  • 1
Ref: D-151

¡Bienvenido a tu oasis en Benidorm! Este elegante apartamento en venta está estratégicamente ubicado en la vibrante zona de Levante, a solo unos pasos de la famosa Avenida Europa. Situado dentro de una exclusiva urbanización privada, este apartamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y lujo.
Con una superficie construida de 56 m2, este apartamento ha sido completamente reformado con un exquisito gusto y atención al detalle. Al ingresar, te encuentras con un amplio dormitorio doble, completo con un armario empotrado, que ofrece espacio más que suficiente para almacenamiento. El luminoso salón-comedor es el lugar perfecto para relajarte o entretener a tus invitados, mientras que la terraza acristalada es un espacio acogedor para disfrutar de las vistas y la brisa del mar.
La cocina independiente, totalmente equipada con electrodomésticos modernos, te invita a desatar tu creatividad culinaria. El apartamento también cuenta con un baño completo con ducha.
Además de su impecable diseño interior, este apartamento ofrece una gama de comodidades adicionales para tu disfrute, incluyendo aire acondicionado frío-calor para mantener una temperatura perfecta durante todo el año.
Ubicado en una urbanización privada, puedes disfrutar de acceso exclusivo a la piscina comunitaria, donde puedes refrescarte y relajarte bajo el cálido sol mediterráneo. Además, contar con plaza de parking te brinda una conveniencia adicional y tranquilidad para tus desplazamientos.
Con su ubicación privilegiada cerca de la vibrante vida nocturna, los restaurantes de clase mundial y las impresionantes playas de Benidorm, este apartamento representa una oportunidad única para aquellos que buscan combinar estilo de vida costero y lujo contemporáneo. ¡No pierdas la oportunidad de convertir este apartamento en tu propio refugio en Benidorm! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que este apartamento tiene para ofrecer.

 

Características inmueble

  • Superficie: 56 m2
  • Precio venta / m2: 3107,14 €
  • Planta: 7
  • Gastos comunitarios: 80 € / mes
    aire acondicionado amueblado armarios empotrados ascensor buen estado cocina amueblada cocina equipada conserje luminoso parking piscina comunitaria terraza urbanizacion privada zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble