Coqueto apartamento cerca de la playa, con plaza de garaje Finestrat

  • Apartamento
  • 40 m2
  • 1
  • 1
Ref: I-545

¡Descubre tu hogar ideal en la Cala de Finestrat! Este encantador apartamento en venta ofrece una ubicación privilegiada, a solo unos pasos de la hermosa playa. Con 40 m2 construidos, este apartamento cuenta con un dormitorio, un amplio salón-comedor con armario empotrado, una cocina independiente totalmente equipada y un baño completo con ducha.

El apartamento ofrece vistas al mar y ha sido completamente renovado con un gusto exquisito, adoptando un estilo moderno y elegante. La terraza original se ha incorporado al salón-comedor, ampliando así el espacio habitable.

Equipado con aire acondicionado frío-calor, este apartamento incluye una plaza de garaje subterránea en el precio.

Situado en una tranquila urbanización con piscina comunitaria y zonas verdes, este apartamento está rodeado de todos los servicios necesarios, como supermercados, restaurantes, cafeterías, farmacias, bancos y paradas de autobús. Además, está cerca de la zona del mercadillo que se instala dos días a la semana.

Con una ubicación excepcional, este apartamento se encuentra a poca distancia de la zona Poniente de Benidorm y de la impresionante playa de arena fina que se extiende a lo largo de 3.100 metros. La Cala de Finestrat, una extensión de la línea costera de Benidorm, es conocida por su ambiente tranquilo y su falta de hoteles, lo que la convierte en un lugar ideal para vivir o invertir.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador apartamento, ideal tanto como inversión como para vivir! Actualmente alquilado con una buena rentabilidad mensual, el inquilino está dispuesto a desocupar la propiedad en septiembre si así lo deseas.

Si buscas un apartamento acogedor con una ubicación magnífica, ¡este es el lugar para ti! ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para organizar una visita!

 

Características inmueble

  • Superficie: 40 m2
  • Precio venta / m2: 3375,00 €
  • Planta: 2
    aire acondicionado apartamento ascensor jardín comunitario piscina comunitaria plaza garaje incluida

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble