Piso en venta en Benidorm de 168 m2 Benidorm

  • Piso
  • 168 m2
  • 3
  • 2
Ref: H-403

Inmobiliaria Núñez se complace en ofrecer este apartamento de 3 habitaciones tipo F de edición limitada que incluye muchos extras a la venta en el nuevo desarrollo Sunset Waves.
A pocos pasos de la atractiva playa de Poniente de Benidorm, Sunset Waves disfruta de un diseño moderno de vanguardia.
Este exclusivo apartamento de esquina de 3 dormitorios ofrece 168m2 construidos, incluyendo 50m2 de terrazas. El precio incluye una plaza de garaje y un trastero.
Tanto el amplio salón con cocina de estilo moderno incorporada así como el dormitorio principal con baño onsuit, salen directamente a la terraza.
Hay un segundo baño convenientemente ubicado para los otros 2 dormitorios dobles.
Las amplias terrazas frontales y laterales de las que disfruta esta casa en particular brindan mucho espacio exterior con fabulosas vistas al mar y a la montaña, perfectas para disfrutar del sol o para disfrutar de una cena al aire libre.
Esta propiedad incluye muchos extras que incluyen iluminación de primera calidad, persianas, electrodomésticos de primera calidad, accesorios de baño que incluyen toalleros eléctricos, televisores en la sala de estar y dormitorios principales y mucho más.

Sunset Waves alcanza un nuevo nivel de calidad de vida. Los residentes de este residencial premium bien ubicado disfrutarán de un estilo de vida de lujo y disfrutarán de una gran cantidad de instalaciones que incluyen ... jardines, 3 piscinas, 3 jacuzzis, un área de lounge chill-out con 2 bares y zonas para tomar el sol junto a las piscinas que suman más de 2000m2 con césped natural ... entre otras características. La amplia oferta de este conjunto residencial incluye también una gran zona deportiva para hacer felices incluso a los deportistas más exigentes, dotada de piscina climatizada, pista de tenis, pista de pádel, pista polideportiva, pistas de petanca y una pista de 150m2. Gimnasio. Aquellos que prefieran el relax y la tranquilidad pueden disfrutar de las zonas chill-out que incluyen: merenderos, mesas de ajedrez y salas de masajes con sauna, completando las instalaciones de este fantástico resort. El parque infantil, el rocódromo y la piscina dentro del perímetro de seguridad es el lugar perfecto para que tus hijos se diviertan.

Si está buscando una casa exclusiva, deje que sus sueños se hagan realidad; Contacte con nosotros para obtener más información. Recomendamos visitear el inmueble para apreciar todo lo que esta casa premium puede ofrecerle.

Inmobiliaria Familiar desde 1997 en Benidorm
Encontramos tu vivienda perfecta
Encuentra más en http://www.inmobiliarianunez.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 168 m2
  • Precio venta / m2: 2678,57 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 2020

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble