Casa / Chalet en venta en Relleu de 228 m2 Relleu

  • Casa / Chalet
  • 228 m2
  • 4
  • 3
Ref: REU-77

Si su sueño es vivir en una hermosa villa que ofrezca privacidad e impresionantes vistas al bonito pueblo de Relleu, con muchas comodidades a poco más de 5 minutos en coche... entonces esta es su casa.
Enmarcada por la montaña, esta elegante propiedad de 228m2 construidos con 4 dormitorios y 3 baños (2 en suite) ubicada en más de 55,000m2 de terreno con piscina privada.
Esta casa ha estado habitada permanentemente, como residencia principal, durante más de 15 años sin tener conexión a la red, con agua proveniente de un pozo natural y electricidad de paneles solares (12 en seguidores). Cuenta con un área de estacionamiento espaciosa para varios vehículos. Desde el aparcamiento hay 2 puertas de entrada que dan a dos entradas principales de la villa. Hay un bonito patio con un hermoso muro de piedra y un gran adorno de jardín que se puede utilizar como fuente.
Se entra a la villa a un hall de recepción con hermosa escalera de azulejos y al dormitorio superior. A la derecha se encuentra la cocina amueblada, perfectamente ubicada para servir la comida al patio, al comedor y al jardín. La cocina da al gran salón comedor. La sala de estar cuenta con una estufa de leña elevada que ofrece una relajante sensación de comodidad.
Uno puede salir al jardín, o las puertas del patio lo llevan a la naya del jardín, un lugar perfecto para relajarse y leer. Una habitación muy luminosa con hermosas vistas al jardín a la que se puede acceder a través de puertas dobles a la terraza cubierta. Hay un dormitorio doble más un baño completo con bañera y ducha. En la planta baja hay otro dormitorio doble con cuarto de baño en suite. Más un tercer dormitorio, actualmente utilizado como estudio, con una ventana que da al patio.
Suite principal espaciosa y luminosa con armarios empotrados alineados en una pared con luces LED. Hay una terraza con vistas al jardín. La suite principal también disfruta de un cuarto de baño con ducha.
Esta propiedad fue construida en 2005 y ha sido muy bien mantenida. Está ubicada en 55.000m2 de terreno. Se ha vallado un área grande para hacer un jardín impresionante, ideal para mascotas. El jardín ofrece varias zonas para sentarse y relajarse o cenar al aire libre mientras disfruta de las espectaculares vistas. Hay una piscina con escalones de fácil acceso y una terraza cubierta con pérgola.
Los propietarios actuales tenían un estanque de peces que se ha vaciado recientemente, pero podría revertirse fácilmente.
Los importantes paneles solares están ubicados discretamente en el jardín para facilitar el acceso si es necesario.
Para su tranquilidad, hay un sistema de seguridad instalado.
La villa se encuentra a poco más de 5 minutos en coche del pueblo típicamente español de Relleu.
Relleu tiene una comunidad internacional durante todo el año. Ofrece a los residentes: tiendas, una selección de cafés y restaurantes, una escuela y un centro médico, un mercado dos veces por semana y el lujo de las instalaciones deportivas municipales que incluyen un gimnasio, pádel y petanca. Es popular entre ciclistas y caminantes que vienen a disfrutar del impresionante paisaje y disfrutar de la hospitalidad del pueblo. Las hermosas playas de Vilajoyosa están a sólo 25 minutos en coche y el complejo turístico de Benidorm durante todo el año está a unos 35 minutos en coche.
Esta es una casa totalmente única con un gran potencial y ofrece mucho más que se puede enumerar y debe verse para apreciarlo por completo.

 

Características inmueble

  • Superficie: 228 m2
  • Superficie parcela: 55.912 m2
  • Precio venta / m2: 1092,11 €
  • Año de construcción: 2005
    antena TV armarios empotrados buen estado chimenea cocina amueblada cocina equipada independiente luminoso parking piscina terraza trastero villa

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble