Le damos la bienvenida a este impecable adosado en venta en Sierra Cortina, Finestrat, situado en una zona residencial privilegiada que ofrece un entorno de comodidad inigualable gracias a una amplia gama de servicios disponibles. En esta comunidad, encontrará un centro deportivo con spa, gimnasio, sala de fitness, cuatro pistas de pádel, una pista de tenis y una cafetería-restaurante. Además, cuenta con un campo de golf Pitch and Putt de 18 hoyos, un restaurante y una cafetería, así como un centro de seguridad reforzada con patrullas de vigilancia las 24 horas y una empresa de servicios Global.
Muy cerca del adosado, encontrará hipermercados, centros comerciales, restaurantes, salas de cine y una amplia variedad de establecimientos de todo tipo. Esto significa que, a pesar de estar ubicado en una urbanización tranquila, tendrá la conveniencia de tener todos los servicios a su alcance.
Este adosado en particular tiene 110,34 m2 construidos, 91,06 m2 útil y 43,01 m2 de jardín. La distribución se realiza en dos plantas; en la planta baja, encontrará el hall de entrada, salón comedor con chimenea, cocina independiente completamente amueblada, terraza, un aseo y un jardín privado. En la planta superior, se encuentran 2 dormitorios dobles y 2 baños completos, uno de los cuales se encuentra en el dormitorio principal. Uno de los dormitorios dobles cuenta con una terraza privada que ofrece vistas al mar.
El adosado está en perfecto estado. Cuenta con aire acondicionado frío-calor y se vende con una plaza de aparcamiento incluida en el precio.
Este es un lugar ideal para aquellos que buscan una residencia que ofrezca un entorno de lujo, comodidad y todos los servicios necesarios, además de estar cerca de algunas de las mejores playas de la zona, como la Playa Poniente de Benidorm y la Playa de la Cala de Finestrat. No pierda la oportunidad de visitar esta magnífica propiedad en persona. ¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las ventajas que tiene para ofrecer!